SILVESTRE / CARMELO ARGÁIZ

29.DIC.2017- 3.FEB.2018

II TEMPORADA—2017/2018

Todo está roto. Silvestre, montaraz, salvaje, indómito. Fragmentos autóctonos, visiones fugaces de animales, supervivientes, en los restos de paisajes antiguos. Extinción. Todo está roto.

Nada más alejado en la representación de estas obras que la consideración cultural y práctica de la naturaleza como puta.

 

 

Texto: La Lonja

Fotografías: Miguel Ropero y Carmelo Argáiz

 

29.12.2017: Inauguración las 20h con  Dj Vito y su sesión silvestre.

19.01.2018: Visita guiada Colegio Navarrete el Mudo: Una ola de radiante frescura llegó el viernes 19 de Enero a La Lonja. Los dos grupos de alumnos de sexto de primaria del colegio Navarrete el Mudo de Logroño, acompañados por sus maestras Belén Larrión, Cristina Castillo y Lourdes Monja visitaron la exposición Silvestre y contaron con los comentarios del propio artista Carmelo Argaiz.

De manera breve y dinámica nos preguntamos acerca de la relación de la vida con el Arte, el pensar y el sentir, la humanización fabulada de los animales, las emociones y sentimientos de un niño o niña de 11 años a quién le gusta dibujar. También de los artistas compañeros de viaje, Del dibujo de memoria, de la contemplación, de los materiales más baratos para pintar y modelar, de traer la cena a casa con 11 años, de sentirse mayor...Las preguntas de unos y otros fueron sucediéndose de manera encadenada. Unos niños y niñas con curiosidad y ganas de participar, con interés en una visita emotiva, intensa y divertida.

Disfrutamos mucho, una gran satisfacción de verdad

03.02.2018: ¡CRACK! Vermut salvaje con Allepo Loop en directo.La luz que nos guía ¿cuál será la buena? nos hizo alumbrar CRACK! el pasado sábado. Con telón de fondo SILVESTRE de Carmelo Argaiz, música para el momento, vermut ... y la actuación estreno de ALEPO LOOP, grupo formado por Jorge Pérez a la batería y Pako González a la guitarra y loops. Un breve, intenso e hipnótico concierto en el que tocaron temas como Harryhausen, Alepo y Ora Promobis ...ALEPO LOOP crean un post-rock instrumental con toques funk y reminiscencias de música electrónica, todo ello salpicado de psicodelia venida del más allá.

 

 

[X]