La Lonja se configura como un proyecto autónomo, plural y abierto integrado por profesionales de diferentes ámbitos interesados por la divulgación del arte.

Inicia su andadura independiente con la exposición de cuadernos de Javier de Blas en enero de 2017, desde entonces, se suceden exposiciones caracterizadas por la diversidad con un fundamento programático basado en la exploración, la contemporaneidad, el placer, y la sensibilidad, cualidades que han convertido a este incipiente espacio expositivo en un referente cultural con vocación universal.

La Lonja mantiene un criterio de calidad, mostrando exposiciones, realizando eventos, produciendo proyectos de artistas residentes...para entender y disfrutar el arte.

 

 

 

MISIÓN

Favorecer la promoción, producción y difusión de diversas prácticas artísticas ofreciendo un espacio expositivo a artistas contemporáneos regionales, nacionales e internacionales y así facilitar el acercamiento y participación en el arte contemporáneo del público riojano.

 

VISIÓN

Queremos garantizar el acceso al arte para favorecer el crecimiento personal e intelectual de la población riojana así como promover la visibilidad de artistas riojanos y nacionales emergentes. Esto se conseguirá apoyando y colaborando con diversas iniciativas y prácticas culturales

 

VALORES

La Lonja rige todas sus actividades en base a:

Mejorar la calidad de la vida cultural en la capital riojana de manera ética y plural.

Honrar los acuerdos con los artistas para siempre promover su visibilidad.

Transparencia en todas sus actividades y operaciones interna y externamente.